Con el cual se busca respalda la superación académica de los estudiantes de secundaria hasta posgrado

Preparan el tradicional sorteo de Patronato del Estudiante

La Paz, Baja California Sur.- El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano se encuentra realizando los preparativos para su tradicional Trigésimo Sexto Sorteo, el cual busca involucrar a los diferentes sectores de la sociedad para que contribuyan con esta noble actividad, y de esta forma continuar respaldando la superación académica de los estudiantes tanto a nivel estatal como foráneos, informó el director de la dependencia José Humberto Lucero Castro.

En este sentido comentó, que este sorteo contempla atractivos premios en los que destacan automóviles, viviendas, electrodomésticos, entre otros premios, por lo que precisó que el sorteo se mantiene vigente gracias a la participación de todos los sudcalifornianos.

El Director del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano explicó, que este sorteo tentativamente se llevará a cabo los últimos días del mes de mayo, al tiempo que recordó el espíritu que tiene este sorteo, que es apoyar la educación de los estudiantes de los diferentes niveles académicos, pues el recurso que se obtenga de la venta de los boletos es destinado íntegramente a los programas de becas para este ejercicio 2016.

El funcionario estatal señaló, que para este Trigésimo Sexto Sorteo, se contempla un tiraje de 25 mil boletos, los cuales habrán serán distribuidos a través de las instituciones educativas, organismo públicos y privados que también se suman a este importante esfuerzo.

Finalmente agregó, que en breve darán a conocer más información sobre los avances de este sorteo, y en cual se espera contar con la participación activa de la población en general.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments