Poco falta para una Comisión de Cultura del Congreso
Jisela Paes
“La comisión de asuntos educativos y de la juventud tienen sus propios asuntos y de los asunto culturales también tiene que ocuparse este Congreso, tenemos que promover la cultura”, señaló Jisela Paes.

La Paz, Baja California Sur.- Para que la Comisión de Cultura del Congreso del Estado sea una realidad, sólo es necesario que la Junta de Gobierno y Coordinación Política haga su trabajo, mostró la diputada Jisela Paes Martínez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales.

“La pelotita está en la cancha de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, que se pongan de acuerdo con los integrantes que van a componer esta comisión para que se ponga a trabajar […] Nada más es cuestión de que la Junta de Gobierno y Coordinación Política presente una propuesta al pleno para la conformación de dicha comisión”.

Paes Martínez señaló que es necesaria una política cultural en el Estado, por lo que la conformación de esta comisión de cultura “tiene que salir en esta legislatura, porque fue aprobada por esta décima tercer legislatura por unanimidad”.

“La comisión de asuntos educativos y de la juventud tienen sus propios asuntos y de los asunto culturales también tiene que ocuparse este Congreso, tenemos que promover la cultura”, finalizó la legisladora.

¡Comparte!

* * *

Responder

Tu e-mail no seá publicado.