Gracias a la labor de trabajadores de Zofemat

Playas limpias después de la afluencia de vacacionistas
zofemat
El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de ZOFEMAT, en conjunto con varias dependencias mantuvieron limpias las playas del municipio paceño, con la finalidad ofrecer a los vacacionistas playas limpias y poder disfrutar de sus durante el periodo de Semana Santa.

La Paz, Baja California Sur.- El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Coordinación de la Zona Federal Marítima Terrestre (ZOFEAMT), trabajó en el periodo vacacional de Semana Santa, en donde nos visitaron una gran cantidad de vacacionistas y se les dio un trato muy eficiente en materia de limpieza y seguridad para que pudieran disfrutar sus vacaciones.

Se trabajó con alrededor de 60 elementos adheridos a esta coordinación quienes atendieron más de 20 kilómetros de playa en el municipio de La Paz, llevando los servicios básicos como sanitarios, contenedores en donde depositar la basura y se les suministro bolsas negras para que fuera más fácil la recolección.

No sólo se trabajó la zona del malecón, sino también las playas de la ciudad, como El Tecolote, Balandra, Pichilingue, la zona de Rofomex, entre otras, que fueron de las más concurridas y la coordinación de ZOFEMAT realizó actividades de limpieza de para lograr dejar las playas limpias.

En estos días santos se recibieron miles de bañistas y se recolectaron más de 30 toneladas en los 4 días, siendo el domingo el último día de vacaciones en donde se recolectó la mayor cantidad de basura.

Por último, la Coordinación de Zona Federal Marítima y Terrestre del XIV Ayuntamiento de La Paz, trabajó de manera coordinada con otras dependencias, quienes realizaron recorridos en las diferentes playas, garantizando la seguridad de los bañistas y poder mantener las playas lo más limpias posibles, ya que nuestras playas son nuestra carta de presentación y es necesario que estén lo más presentables posibles.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.