Para no poner en riesgo la salud de la comunidad.

Permanecerán cerrados los Panteones el Día del Padre

La Paz, Baja California Sur.- Para evitar aglomeraciones y con ello contribuir a frenar el incremento de contagios por Covid19, los panteones municipales permanecerán cerrados este domingo 20 de junio,  Día del Padre.

La directora de Panteones de La Paz, Carmen Benítez explicó que esta medida obedece a que el municipio paceño se encuentra en el Nivel 4 naranja del Semáforo del Sistema Estatal de Alertas Sanitarias.

“Queremos que la gente se cuide, buscamos que los contagios no aumenten, es por ello que seguimos tomando estas decisiones en beneficio de la ciudadanía y sus familias”, añadió.

Benítez Raygoza Indicó que al igual que como ha sucedido en fechas especiales pasadas, “se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a partir de este viernes y hasta el lunes por la noche, se contará con vigilancia para que los ciudadanos respeten las medidas establecidas para esta fecha”.

“Sabemos que el Día del Padre es una fecha muy especial, en la que los panteones reciben a un gran número de visitantes, lo que pondría en riesgo la salud de las personas que acudan” concluyó la Directora.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments