Los cobertores y frazadas serán llevados a las comunidades y Delegaciones de las zonas más vulnerables.

Participa en la colecta “Cobijón 2020”

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de cobijas, que serán  llevadas a las comunidades y a las Delegaciones de las zonas más vulnerables, “dando prioridad a los adultos mayores y a los niños menores de edad” es que ya arrancó el “Cobijón 2020” convocado por la Dirección Municipal de Protección Civil.

Al “Cobijón 2020” que concluirá el 31 de diciembre, la comunidad podrá donar prendas que serán llevadas a las personas que más lo necesitan en la próxima temporada de invierno.

El centro de acopio se ubica  en las oficinas de la Dirección Municipal de Protección Civil en Sierra de la Victoria #138, colonia 8 de Octubre Segunda Sección, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo. Todas aquellas personas interesadas en apoyar pueden comunicarse al teléfono de la oficina 6121213214, en donde se les proporcionará cualquier información.

“La colecta del “Cobijón 2020”, inició este 11 de noviembre y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, con la finalidad de recaudar todo tipo de cobijas, las cuales pueden ser nuevas o usadas, deben ser previamente lavadas o desinfectadas, las cuales deben ser entregadas en una bolsa bien cerrada”, detalló la dependencia.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments