Considera el dirigente de Morena en BCS, Alberto Rentería Santana.

PAN y VOX, “una amenaza a la democracia”

La Paz, Baja California Sur. –  Como “una amenaza a la democracia” calificó el dirigente estatal de Morena, Alberto Rentería Santana al derechista partido español VOX, calificativo que hizo extensivo a los legisladores panistas que la semana pasada signaron la “Carta de Madrid”, entre los que se encontraba la representante de BCS, Guadalupe Saldaña.

Para el morenista, los legisladores albiazules al firmar el documento, “atentaron contra las libertades y los derechos sociales”.

“Recibir a representantes de VOX en el Senado de la República, y tomarse la foto, habla de una derecha que sigue derrotada y no entiende que primero deben escuchar al pueblo. VOX es una postura radical que busca perpetrar el poder a través del supuesto combate del comunismo, me parece desafortunado que senadores panistas mostraran su apoyo a un partido con ideales antidemocráticos”, lamentó tras dejar en claro que “la postura del movimiento de la Cuarta Transformación tiene principios muy claros, no puede haber posturas conservadoras, ni se pueden retroceder en los derechos sociales, nos parece que en el PAN aún no asimilan que son otros tiempos”.

“Siempre he señalado la hipocresía de los partidos de derecha, que dicen ser democráticos, pero insisten en prácticas como la corrupción, la discriminación, el individualismo y clasistas. Simplemente no podemos permitir el retroceso de la democracia en México”,  finalizó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chelís
Chelís
10 days ago

¿Y, qué ha hecho Morena para impedir esto?, esa insistencia que tienen en seguir el camino del prd, los va a llevar derechito al rancho del Peje, !inútiles!.