Este sábado se inaugurará el filtro de café más grande de todo BCS.

Pa talega, la de la Garita

La Paz, Baja California Sur.- Sera este sábado, cuando se inaugure la “talega” o filtro para el café más grande de todo Baja California Sur, en el conocido restaurante La Garita del Chilpa, sobre la carretera La Paz-Todos Santos.

Los encargados y propietarios del tradicional lugar  invitaron a todos los sudcalifornianos “a tomarse una taza de café y pan dulce gratis, en la talega más grande de Baja California Sur”.

El “filtro” de café tiene unas medidas de “2.40 de diámetro, por 5 metros de longitud aproximadamente, así que mañana será inaugurada, invitamos a todas las familias sudcalifornianas a tomarse una foto en la talega más grande del Estado.”

“Vamos a romper el récord de la talega más grande de Baja California Sur, esperamos que las familias se vengan a tomar su taza de café. La idea, es crear un punto tradicional para que los turistas vengan, disfruten de un rico café y se tomen la foto, incluso, vamos a mandar hacer unas letras como las que ponen los destinos turísticos, donde diga La Garita del Chilpa”, señalaron los organizadores.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments