Siguiendo las medidas de higiene recomendadas, informa el Alcalde.

Operarán con normalidad abarrotes y mercados de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Los giros comerciales y de servicios básicos que atienden las necesidades primordiales podrán operar con normalidad siguiendo las medidas de higiene recomendadas, garantizó el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez.

El munícipe, en sesión extraordinaria de Cabildo indicó que tanto hospitales como consultorios médicos, farmacias, tiendas de autoservicios, abarrotes y mercados podrán seguir trabajando como hasta el día de hoy.

En cuanto a giros comerciales que provean alimentos preparados, podrán operar al 50% de su capacidad, “atendiendo la sana distancia, y los puestos semifijos en vía pública, sólo podrán proporcionar alimentos para llevar, evitando el consumo en el sitio”, explicó.

Los giros comerciales recreativos como bares, centros nocturnos, cantinas, casinos y cines, deberán permanecer cerrados durante la contingencia, mientras que los restaurantes bar podrán operar con las consideraciones que aplican a los restaurantes, con venta de alcohol permitida hasta las 22 horas.

¡Comparte!

* * *