Tiene el perfil y la “cercanía” a Víctor Castro.

Omar Zavala ¿a la PGJE?

La Paz, Baja California Sur. – Omar Antonio Zavala Agúndez podría ser el próximo Procurador de Justicia del Estado, adelantaron fuentes cercanas al gobernador electo, Víctor Manuel Castro Cosío quienes consideraron que el neo morenista y alguna vez diputado priista “tiene el perfil” y la cercanía “al profe”.

“Sabemos que Omar Zavala es cercano al profesor Víctor Castro, y estuvo desde siempre apoyando a los candidatos de Morena en la reciente elección en el municipio de La Paz, además, cubre el perfil que se necesita” dijo el simpatizante morenista, quien aseguró “(…) hay dos perfiles, pero, Omar Zavala cuenta con la experiencia política para sacar adelante la Procuraduría”.

El afiliado al partido de Morena agregó “está todo muy hermético, pero, ya empiezan a perfilarse varios nombres para estar al frente de la administración que encabezará a partir del diez de septiembre Víctor Castro Cosío”.

Omar Zavala recientemente se registró para contender por la alcaldía de La Paz bajo los colores de Morena, “declinando” sus aspiraciones en favor de la alcaldesa electa, Milena Quiroga. Años atrás, fue presidente de la fundación Colosio, y en el 2011, diputado local en la XIII legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur.

A Zavala Agúndez se le ha “vinculado” con el equipo político de la exalcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Javier Alejandro Martinez Diaz
Javier Alejandro Martinez Diaz
3 months ago

Creo que existen mejores perfiles, el profesor Victor debe hacer una revisión a fondo del o los candidatos a velar por la impartición de justicia en el Estado. Es un tema que va más allá de compadrismo.