Un curso de verano diferente
Curso Aletse Almada
El curso de verano de Aletse Almada se imparte lunes, miércoles y viernes, de ocho a diez de la mañana, en la Casa de la Cultura Municipal.

La Paz, Baja California Sur.- Aún hay espacio en el curso de verano sobre emociones y trabajo psico-físico-emocional para artes escénicas, impartido por la maestra Aletse Almada.

La titular de la Dirección de Cultura Municipal, Matilde Cervantes Navarrete, señala que este curso es enfocado en jóvenes y adultos, con la visión de ofrecerles una opción novedosa este verano.

“Buscamos dar la oferta de un curso de verano diferente, porque siempre hay una oferta muy completa para niños, pero queríamos ofertar algo para jóvenes-adultos y para el sector cultural”.

Las jornadas sociales en colonias y los cursos de verano para niños en las once bibliotecas públicas municipales de La Paz continúan, precisó Cervantes Navarrete, así como la consolidación de proyectos interinstitucionales, dijo.

El curso de verano de Aletse Almada se imparte lunes, miércoles y viernes, de ocho a diez de la mañana, en la Casa de la Cultura Municipal, ubicada en calle Querétaro esquina Yucatán. Para mayores informes comunicarse al 122 87 84.

¡Comparte!

* * *