¿Qué no se supone debemos estar en cuarentena? preguntan trabajadores de la concesionaria.

Obliga Chevrolet La Paz a sus empleados a seguir trabajando

La Paz, Baja California Sur.- Trabajadores de la agencia Chevrolet de La Paz, mostraron su descontento con la concesionaria que los obliga a laborar “siempre y cuando no estemos contagiados por COVID-19”.

“A todo trabajador que no presente síntomas del Coronavirus (COVID-19), la empresa le exige ir a trabajar, cuando se supone que todos debemos estar en cuarentena, para evitar contagios, y no exponernos” señalaron empleados de la empresa, quienes pidieron omitir su nombre para evitar represalias de sus patrones.

Los trabajadores agregaron que “si no tenemos síntomas por el virus de Coronavirus y queremos irnos a nuestra casa para evitar algún posible contagio, nos hacen firmar un documento para irnos por seis días sin goce de sueldo”.

“Nos gustaría que las autoridades intervinieran por el trato tan injusto que nos están dando en esta empresa, creo que todos sabemos que está pasando algo muy atípico a nivel mundial, y creo que todos queremos quedarnos resguardados con las familias y evitar un contagio”, puntualizaron.

¡Comparte!

* * *