Se “quedó sin gallina, pero encontró dos buenos pollos”.

Nolzuly Almodóvar a “Unidos Contigo”

La Paz, Baja California Sur.- Flanqueada por el candidato panista a la gubernatura, Francisco Pelayo y por el priista abanderado a la alcaldía paceña, Ricardo Barroso, la militante morenista, Nolzuly Almodóvar Gracia recibió la bienvenida de la alianza “Unidos Contigo”.

Luego de ser “bajada” de la lista de candidatos morenistas, donde ya le habían asignado el distrito II local, Almodóvar Gracia hizo pública su inconformidad con el partido de la 4T para, este sábado “reaparecer” entre  Pelayo Covarrubias y Barroso Agramont.

“Bienvenida, amiga Nolzuly Almodóvar. Gracias por sumarte a la Alianza Unidos Contigo. Un proyecto abierto, unido, formado por las y los ciudadanos convencidos de llevar a BCS al siguiente nivel. Estamos orgullosos y agradecidos de recibir a un cuadro tan valioso como tú, con gran trayectoria y protagonismo en temas de diversidad, inclusión y derechos humanos”, le diría el comundeño.

En sus propias redes, la funcionaria municipal paceña, solo comunicó “me quedé sin gallina, pero me encuentro dos buenos pollos”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments