No permitirá el Procurador abusos en Los Planes
Gamill en Los Planes
Gamill Arreola ante alrededor de 50 personas, habitantes de la delegación de Los Planes, quienes se presentaron a las audiencia ciudadanas la tarde noche de este miércoles en esa población.

La Paz Baja California Sur .– Desde  inicio de la actual administración, el  poder económico no debe ser utilizado para avasallar los derechos de las personas, la Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza que  bajo ninguna circunstancia permitirá el abuso o el atropello.

Así lo expresó el titular de la dependencia, licenciado Gamill Arreola, a alrededor de 50 personas, habitantes de la delegación de Los Planes, quienes se presentaron a las audiencia ciudadanas la tarde noche de este miércoles en esa población.

El abogado del Estado subrayó que el conflicto que por despojo y daños presentan algunos particulares, deberá resolverse de acuerdo a los procedimientos legales, sin distingos de situación social y en igualdad.

Les aseguró que si la Procuraduría de Justicia obtiene pruebas de la comisión de estos delitos, los responsables deberán responder ante la justicia.

Afirmó que  la ley  establece la forma de dirimir controversias y que, luego de la  denuncia penal interpuesta  por los ofendidos,  el Agente del Ministerio Público recorrió la zona señalada como afectada dando de fe ministerial acompañado de peritos.

Pidió a los que se dicen ofendidos, dejar que la Procuraduría realice las pesquisas correspondientes para la integración de la Averiguación Previa, misma que deberá resolverse de acuerdo a derecho.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments