Por las malas decisiones de Morena, advierte Carlos Rochín.

No permitirá el PAN “el desastre que padecen otros estados”

La Paz, Baja California Sur.- El PAN advirtió que no permitirá que “la política de las ocurrencias administre el presupuesto de la gente de BCS”, esto tras respaldar la decisión del gobernador albiazul, Carlos Mendoza de vetar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos “que pretende imponer el Congreso Estatal”.

«En el Partido Acción Nacional (…) consideramos que es un acto legal y políticamente valiente», indicó el dirigente estatal del blanquiazul, Carlos Rochín Álvarez al referirse al veto del Ejecutivo.

“Acción Nacional no permitirá que el desastre que padecen otros estados, por las malas decisiones de Morena, se aplique en BCS”, insistió.

“El presupuesto 2021 aprobado por el Congreso del Estado no responde a las necesidades de la población. Por esta razón creemos que es una decisión responsable frente a la visión sectaria y partidista de los legisladores de Morena, que decidieron reducir los recursos que el Estado requiere para atender la crisis de salud y económica en la que aún nos encontramos, recursos necesarios para apoyar a los familias más vulnerables del Estado”, consideró.

“El Poder Legislativo, ha olvidado que debe responder a los reclamos sociales y no a los mandatos partidistas. El presupuesto 2021 aprobado por el Congreso del Estado no responde a las necesidades de la población. Por esta razón celebramos que el Ejecutivo Estatal asuma su responsabilidad para mantener los recursos necesarios y suficientes para brindar los servicios que por ley está obligado a prestar a la gente”, concluyó el dirigente de Acción Nacional en BCS.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments