Cuidado con los puestos de juegos de azar, advierte PROFECO

Que no lo embauquen en el Carnaval
juegos azar
La PROFECO sentenció que existen algunos puestos donde colocan juegos de azar, algunos ya han sido identificados, “pues enganchan a las personas y les dicen que pueden ganar grandes cantidades de dinero, cosa que no es cierto y se vuelve un timo”.

La Paz, Baja California Sur.-  Con el inicio del Carnaval “El Juego de la Vida”, se reactiva un importante flujo económico en los diferentes puestos que se instalan en la zona del malecón, y por ello la Procuraduría Federal del Consumidor afirmó que se mantendrán vigilantes en la zona.

El titular de esa dependencia, Isaías González Nava, externó que lo importante es que los consumidores se sientan protegidos y atendidos, y que durante los recorridos que han implementado, “el trabajo será enfocado para que todos los negocios tengan identificados los precios a la vista de los paseantes locales y turistas que nos visitan”, acoto el funcionario.

Dijo también que “si hay promociones, se respeten, y sobre todo que los productos sean de buena calidad y no haya abusos”.

González Nava sentenció además que existen algunos puestos donde colocan juegos de azar, algunos ya han sido identificados, “pues enganchan a las personas y les dicen que pueden ganar grandes cantidades de dinero, cosa que no es cierto y se vuelve un timo, pues muchas personas caen y dejan grandes cantidades de dinero, incluso les dan oportunidad de regresar al día siguiente para pagar”.

Por ello la Procuraduría Federal del Consumidor con sede en Baja California Sur recomienda estar al pendiente de lo que compra y de lo que juega, ya que entre la emoción de divertirse entre amigos o la familia, en ocasiones se olvida cuidar su dinero.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments