Ya está disponible para iOS y Android la aplicación del OOMSAPAS La Paz.

No haga largas filas para pagar el recibo de agua

La Paz, Baja California Sur.- El usuario del servicio de agua potable de La Paz ya no tendrá que hacer largas colas para pagar su recibo, pues podrá hacerlo desde su teléfono celular con la aplicación móvil que si bien ya estaba disponible para el sistema operativo Android ahora lo está para iOS de Apple.

El director comercial del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Francisco Tapia, explicó que la aplicación, “facilita algunas tareas a los ciudadanos, especialmente en estos tiempos, en los que se recomienda permanecer en resguardo domiciliario en la medida de lo posible para evitar aglomeraciones”.

Así el usuario ya no tendrá que hacer filas para pagar los recibos, pues podrá hacerlo desde la app “en cuestión de un minuto, de una manera fácil y segura”, dijo.

Con la app también se puede consultar el tandeo de distribución de agua por colonia, identificar y ubicar las oficinas de recaudación, observar las noticias más relevantes del Organismo, y comunicarse al centro de atención telefónica para realizar reportes.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments