Hasta el jueves 18 de febrero.

No habrá recolección de basura en Los Barriles

La Paz, Baja California Sur. – A pesar de la queja de los habitantes de Los Barriles sobre la inconstancia en el servicio de recolección de basura durante las últimas semanas, la mañana de este lunes, en la página oficial del ayuntamiento de La Paz dio a conocer que el camión no prestará  el servicio en la paceña delegación.

El mensaje, acompañado de una imagen en redes sociales señalaba de manera textual: “por reparación mecánica del sistema de frenado, no se tendrá recolección de basura este lunes 15 de febrero, el servicio será cubierto el jueves 18 de febrero. Disculpe las molestias que esto le ocasiona, gracias por su comprensión”.

Ante el mensaje, los comentarios de los habitantes de Los Barriles no se hicieron esperar, mostrando su descontento ante la falta de recolección de basura en las últimas semanas.

“Pues ya van para dos semanas seguidas sin que pase el camión de la basura, los animales ya están destruyendo las bolsas, y los olores son lamentables; ojalá que en esta ocasión si pasen, porque la semana pasada dijeron eso, y nunca pasaron”.

Otro cibernauta preguntó: “¿pero, si van a ir a recoger la basura, o lo van hacer como la semana pasada?”; otra persona agregó: “ojalá si vengan, porque muchas bolsas las rompieron los animales, y esto puede ocasionar un problema de salud”.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments