Para proponer o descalificar alianzas, considera Noé de la Rosa.

No es Yuan Yee una “voz autorizada” en el PRD

La Paz, Baja California Sur.- Yuan Yee Cunningham no es una “voz autorizada” ni representativa de todos los militantes del sol azteca dejó en claro el dirigente estatal perredista, Noé de la Rosa Escalante al referirse a la advertencia del ex edil loretano de que apoyaría, junto a sus seguidores, las aspiraciones de Rubén Muñoz en busca de la gubernatura del estado en las elecciones del 2021.

Asimismo, De la Rosa Escalante recriminó a Yuan Yee por usar las siglas partidistas para ofrecer su apoyo al morenista Muñoz Alvarez, máxime cuando ya se acordó una alianza del PRD con el PRI y el PAN.

Fue precisamente para hablar de la alianza amarilla, azul, tricolor que la mañana de este viernes el Comité Directivo Estatal del PRD ofreció una conferencia de prensa que encabezó Isaías Villa González, comisionado nacional del sol azteca.

Yuan Yee “no es voz autorizada y no representa nada para que salga a hablar a nombre de todos los perredistas”, señaló al considerar que el ex alcalde, no tiene “calidad moral” para cuestionar la alianza del PRD con el PRI y PAN.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments