Si cuando era morenista nunca hizo nada por la Pasión, lamentan vecinos.

“No entiendo a qué viene Azucena Meza a la colonia”

La Paz, Baja California Sur. –  Tras la  visita, la tarde de este sábado, de la candidata a la alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Azucena Meza a “La Pasión”, los habitantes de la populosa demarcación paceña no quedaron convencidos del “interés” mostrado por la ex contralora municipal pues recordaron que “cuando era de Morena, y precisamente de este gobierno, nunca hizo nada por la colonia”.

La tarde de este sábado, la candidata verde a la presidencia de La Paz, acudió a la periférica colonia acompañada por aspirante a la gubernatura del Estado, Armida Castro Guzmán, para junto a un grupo de simpatizantes del partido del tucán, recorrer las calles del asentamiento.

“No entiendo a qué viene a esta colonia la señora Azucena Meza, si fue parte de la desastrosa administración de Rubén Muñoz, la cual nunca se acordó de esta colonia, incluso, fue de las más olvidadas y marginadas por este gobierno de Morena, que ahora piensan que porque se pasaron al partido verde ya son libres de pecados” señaló la líder de colonia Mireya, quien agregó: “la verdad no tienen vergüenza, venir a esta colonia y pretender hacerse pasar por otras personas, porque están en otro partido. Esta colonia ha sido totalmente abandonada desde que Marcos Covarrubias era gobernador del Estado”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments