“Si la ciudadanía lo apoya”.

No desaprovechará Manuel Cota la oportunidad para buscar alcaldía de La Paz

La Paz, Baja California Sur.-  “Si la ciudadanía lo apoya” entonces, Manuel Cota Cárdenas, todavía director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de La Paz, aprovechará la oportunidad de buscar la candidatura a  la alcaldía paceña.

“Ser director, me ha brindado más experiencia política y trato con la gente, por lo que es necesario que cualquier proyecto a futuro logre ese acercamiento con la ciudadanía”, consideró.

“Soy un hombre de oportunidades, y lo tomaremos, si es este el momento de hacerlo y si así lo deciden los ciudadanos” o dijo el hijo del exgobernador, Leonel Cota Montaño, al señalar que no desaprovechará la oportunidad de poder ser candidato a la alcaldía de La Paz.

“Si lo ciudadanos así me lo permiten, aprovecharé la oportunidad, no dejaría pasar una oportunidad de ese tipo, siendo que en un futuro puede que no se presente esta posibilidad”.

Con respecto a las encuestas realizadas donde lo colocan como posible candidato de Morena para la Presidencia Municipal, junto con la diputada local, Milena Quiroga Romero y el ex diputado Omar Zavala, comentó: “tenemos la madurez suficiente para sumarlos o sumarnos a un equipo para la próxima contienda electoral.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments