Insiste el candidato a la alcaldía por RSP, Jesús Taylor García.

Necesita La Paz de una nueva presa

La Paz, Baja California Sur. – El candidato a la alcaldía de La Paz, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Jesús Taylor García insistió en la necesidad de construir una presa en la capital del estado, y que “desde hace 33 años en La Paz no se ha realizado ninguna obra de esa magnitud como la Presa de la Buena Mujer”.

“Una presa es de vital para las familias de La Paz y Los Cabos, en donde la forma de reabastecerse será mediante lluvia y ciclones, porque de no actuar con prontitud, ambos municipios podrían llegar al día cero”, advirtió.

Sobre la agricultura en Baja California Sur, el aspirante a la alcaldía paceña dijo: “la agricultura en el estado debe tener un programa de estudio donde se tome en cuenta el tipo de clima, el suelo y la diversidad de frutos que se pueden plantar, ya que no se puede gastar demasiada agua en algunos productos que se cultivan en el estado. Se deben cultivar productos donde su crecimiento y su producción sea con el mínimo consumo de agua, ya que este último ha sido un problema constante en el estado durante muchos años.”.
“Un servidor lo ha dejado muy claro, nosotros no venimos de relleno de nadie, estamos participando porque estamos cansados de que sean los mismos partidos y familias los que gobiernen en Baja California Sur, por eso estamos aquí, planteando propuestas y soluciones”, puntualizó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments