La organización civil buscará ser partido político en 2022.

Nace “Somos Libres”

La Paz, Baja California Sur. – La organización civil “Somos Libres” buscará ser partido político local en Baja California Sur para el año 2022.

Tras una reunión celebrada la tarde-noche del domingo, Diego Ricaño, uno de los fundadores de la Asociación Civil “Somos Libres” explicó que desean “ser la opción política fundada en la libertad cómo principio rector de todas las propuestas y decisiones que llevemos a cabo”.

Con cuatro fundadores a la cabeza, y con la militancia que no se siente identificada con ningún partido actual, Gilberto Lucero destacó “vamos a recorrer todo el estado, sumando a personas que busquen una nueva opción política para participar de forma honesta, garantizando siempre las libertades económicas e individuales de todos los sudcalifornianos”.

Manuel López, otro de los fundadores habló sobre la importancia de generar más opciones políticas en Baja California Sur: “Somos Libres traerá una política fresca al estado, un cambio en las viejas formas de realizar proselitismo, el cual se reduce a un año antes de las elecciones. Nosotros estaremos presentes en la vida social del estado siempre, no solamente cuando sean las elecciones”.

Por su parte, Antonio Lucero aseguró: “sin duda alguna, estamos listos para cumplir con los lineamientos planteados por la Constitución Estatal y las leyes electorales para lograr el registro de “Somos Libres” cómo una nueva fuerza política”.

“El próximo año haremos asamblea y afiliaremos para cumplir con los requisitos para formar un nuevo partido político, en el 2022, Baja California Sur tomará el rumbo de la libertad” concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto
Alberto
11 days ago

Otro partido más… justo lo que necesitamos.