El lesionado falleció al llegar al hospital.

Mortal  riña en Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.- Un joven perdió la vida al filo de la medianoche del viernes al involucrarse en una riña en la cañera comunidad de Todos Santos.

Presuntamente, la riña de fatales consecuencias se registró en el Centro de Rehabilitación Nuevo Despertar.

Sin signos vitales llegó el varón a la clínica Saint Judes, en Todos Santos, y fue a bordo de un vehículo estacionado en el nosocomio donde al parecer exhaló su último suspiro.

Al llegar a la escena, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que vehículo se encontraba el cuerpo exánime del varón por el que las enfermeras del hospital nada pudieron hacer.

El represente social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo del varón al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley y donde permanece en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar las investigaciones necesarias que lleven al esclarecimiento de este hecho delictivo.

2 comentarios en "Mortal riña en Todos Santos"

Responder

Tu e-mail no seá publicado.