Así se lo hicieron saber a la candidata a diputada por RSP, Marcia Palacios.

Mercado directo y seguro, píden productores de Todos Santos

La Paz, Baja California Sur. – La candidata a la diputación local por el distrito VI por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Marcia Palacios realizó recorrido por la zona de Todos Santos en donde pudo escuchar de viva voz las necesidades que tienen los habitantes de la paceña delegación.

“Acudimos a la delegación de Todos Santos acompañada de mi suplente, Marbella Villarino, ahí pudimos platicar y escuchar a sus habitantes, quienes nos externaron la problemática que existe con el tema del alimento para el ganado”.

La candidata de Redes Sociales Progresistas, Marcia Palacios, quien busca ser diputada por el distrito VI, dio a conocer que los agricultores de chile le mencionaron que necesitan “un mercado directo, seguro y con precio fijo, además, de minimizar los precios del diésel y la gasolina, ya que los insumos son muy caros”

“Estamos muy contentas mi compañera de fórmula, Marbella Villarino y una servidora, tuvimos un muy buen recibimiento de parte de los habitantes de Todos Santos, y de los mismos agricultores, quienes nos externaron algunas de las problemáticas que tienen. Ellos saben que somos un partido nuevo y que pueden confiar en nosotros”.

En la reunión, productores les mencionaron a las candidatas a diputadas que los fletes para exportar el producto a Estados Unidos y algunos países de Europa, es muy caro, añadiendo la problemática: “aquí en todos Santos hay mucha agua, pero está mal administrada, necesitamos tierras para poder nosotros sembrar nuestra propia alfalfa para darle al ganado”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments