Como fondo de ahorro en el Congreso del estado.

Más de un millón 600 mil  pesos para Pillado Ortega

La Paz, Baja California Sur. – Con más de un millón 600 pesos de fondo de ahorro, se despide el diputado local morenista, Héctor Pillado Ortega de su gestión en la máxima tribuna del estado como lo demuestra el cheque de Banorte, expedido por el Congreso de Baja California Sur.

El documento con fecha de julio de  fecha de julio 2021 ampara un monto de 1 millón 680 mil 847 pesos con 37 centavos para el morenista Héctor Manuel Pillado Ortega.

“No puede ser que se vayan con tanto dinero de fondo de ahorro, es una burla para la sociedad, esto, ya no debería seguir así. Deben ponerle un alto a tanta fuga de dinero, ¿cómo puede ser que se vaya con más de un millón de pesos de fondo de ahorro?” dijo uno de los empleados del Congreso.

El cheque expedido cuenta con la autorización de las dos firmas, las de Rigoberto Murillo Aguilar, representante de la Comisión de Cuenta y Administración y Francisca Covarrubias Sánchez, Dirección de Finanzas.

De encargado de mantenimiento del Hotel One and Only Palmilla y tan solo el certificado de preparatoria, Héctor Manuel Pillado fue elegido diputado local en el año 2018 bajo las siglas de Morena, para representar a los ciudadanos del distrito 01 del municipio de Los Cabos, declarando en ese entonces una propiedad que compartía deuda con su esposa y un automóvil a nombre de su pareja.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments