Para acceder al 10% en el pago del Impuesto Predial en La Paz

Marzo, último mes de descuentos
Martha Nevárez Esparza
El mes de marzo será el último del Programa de Descuentos implementado por el XIV Ayuntamiento de La Paz, por lo que se invita a los contribuyentes del impuesto predial a aprovechar el 10%, dio a conocer la directora de Ingresos municipal, Martha Nevárez Esparza.

La Paz,  Baja California Sur.- La Directora de Ingresos del XIV Ayuntamiento de La Paz, Martha Nevárez Esparza, informó que el pasado 28 de febrero concluyó el programa de descuento del 15% de descuento al Impuesto Predial por lo que a partir del mes de marzo sólo se contará con la aplicación del 10% de descuento en el pago de esta contribución, dijo.

Indicó la funcionaria municipal que esto programas de descuentos son aprobados por el H. Cabildo de La Paz con la finalidad de apoyar a la economía familiar, por lo que se les invita a los ciudadanos que no se han puesto al corriente en sus contribuciones a que pasen checar su situación para regularizarla y que en un futuro no se generen multas o recargos que pudieran resultar perjudiciales, mencionó.

La alcaldesa Esthela Ponce, comentó, con el propósito de seguir incentivando a la ciudadanía para que realicen su pago del Impuesto Predial ha solicitado al Cabildo se continúe con el descuento del 10% durante el mes de marzo, esto pensando siempre en la situación económica que apremia actualmente en nuestra entidad y en todo el país, por lo que se está buscando la forma de fomentar el pago de contribuciones pero a su vez estamos ayudando a la economía familiar, sostuvo.

Nevárez Esparza comentó que el pago se realiza en las cajas de recaudación ubicadas en Palacio Municipal en las calles Luis Donaldo Colosio entre Avenida de los Deportistas y Carabineros, a donde pueden acudir a pedir información sobre su situación o bien puede llamar al teléfono 12-37900 ext. 2420 para cualquier aclaración.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.