Todas las oficinas, sectores y cajas trabajarán en horario habitual

Mantendrá SAPA sus oficinas abiertas en vacaciones

La Paz, Baja California Sur.-  “Nuestras oficinas estarán abiertas para servirles durante todo el periodo vacacional”, expuso Jaime Núñez Cosío, director Comercial del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

 Señaló que las oficinas centrales, los 8 sectores operativos y cajas recaudadoras de las zonas rurales estarán abiertas en el horario normal de 8:00 horas a 15:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 horas a 13:00 horas los sábados, así como la Auto Caja y la Caja Móvil de Camino Real con horario de 8:00 horas a 20:00 horas. Para que los usuarios puedan realizar cualquier tipo de trámite concerniente con la Dirección Comercial.

 Comentó que aunado a los trabajos del área comercial, también permanecen guardias de la dirección operativa para poder atender los reportes de los ciudadanos y mantener el servicio de manera regular.

Para finalizar, invitó a los usuarios a acudir al área comercial del organismo ubicado en Félix Ortega entre Márquez de león y Normal Urbana para atender cualquier asunto relacionado con el contrato o facturación de su servicio o llamar al 123-86-28 para hacer llegar al área operativa cualquier reporte.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments