“Binomio de juventud y experiencia”, considera el delegado del CEN.

Manríquez y Ortega Salgado los nuevos dirigentes del PRI

La Paz, Baja California Sur.- Antonio Manríquez Bancalari y Antonio Ortega Salgado dirigirán el destino del priismo en BCS tras haber sido designados Presidente y Secretario General del CDE del tricolor respectivamente.

Con base en los estatutos y ante la separación del cargo de Fabrizio del Castillo Miranda y Roxana Higuera, Manríquez y Ortega asumieron la dirección priista en orden de prelación, en tanto Secretario de Organización y Secretario de Operación Política, respectivamente.

A los nuevos dirigentes les fue tomada la protesta por el delegado General del CEN Onésimo Aguilera Burrola en las instalaciones del Comité Directivo Estatal priista.

Para el delegado Aguilera Burrola la fórmula integrada por el hijo del otrora candidato a gobernador priista en 1999 y el ex secretario general durante la administración de Guillermo Mercado, “conjugan juventud y experiencia” necesaria para fortalecer y consolidar la unidad partidista.

Finalmente  Manríquez Bancalari resaltó que “el principal objetivo es sacar adelante este proceso de renovación de dirigencia estatal con un partido fuerte y sobre todo unido en tan importante decisión”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Tony de la O.
Tony de la O.
1 month ago

!Par de inútiles!