Al parecer, la senadora quiere ahora la gubernatura...

Lupita Saldaña, de nuevo en campaña

La Paz, Baja California Sur.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña Cisneros, sostuvo una reunión la tarde de este sábado en la colonia paceña INDECO donde los vecinos le externaron su inconformidad por las altas tarifas eléctricas que se aplican en Baja California Sur y cuyos elevados se han dejado sentir en la economía de muchos hogares sudcalifornianos.

“Nosotros ya nos llevamos 10 mil firmas de sudcalifornianos a la ciudad de México, específicamente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, con la finalidad de exponer esta gran problemática que aqueja a las familias de todo el estado. Nosotros llevamos un documento para que nos pongan la tarifa que ya se le da a Tabasco, que es la 1F, ya que Baja California Sur cumple con todos los requisitos para que no den dicha tarifa”, señaló la legisladora.

Una de las vecinas presentes se sintió agradecida, y le señaló a la legisladora federal que va a ayudar mucho a los bolsillos de las familias si logra que las tarifas de la luz se puedan regularizar y bajar los costos. “La verdad es que ya empezó a sentirse el calor, y no podemos prender ni el aire acondicionado porque se eleva el costo de la luz muy feo, prendemos el ventilador, pero a veces no es suficiente, luego el refrigerador trabaja más, y pues gasta mucha luz; cuente con mi firma para que lleve más firmas a la CFE”, apuntó.

 

¡Comparte!

* * *