El lavacarros fue atacado cuando caminaba de madrugada.

Lo tundieron a golpes en Ciudad del Cielo

La Paz, Baja California Sur.- En el  hospital acabó un joven lavacarros que la madrugada de este martes fue agredido cuando caminaba por las calles de Morelia y Aquiles Serdán, en la paceña colonia Ciudad del Cielo.

El joven, fue reportado por vecinos que lo vieron tendido en el piso pero aún consciente.

 “La persona vestía un suéter a rayas pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos” reportó uno de los elementos de la policía municipal, quien explicó que el lesionado fue auxiliado por la persona que un principio reportó el hecho a las autoridades.

“La persona herida dijo llamarse Josué Roberto, de 21 años de edad, originario de La Paz, de ocupación empleado de un car wash, con domicilio en Colonia Ampliación Agustín Olachea, quien refería fuerte dolor en el antebrazo y en sus piernas, por lo que de inmediato se le solicitó al c4 la presencia de una unidad paramédica”, dijo el agente.

El joven agredido manifestó que en el transcurso de la madrugada caminaba por las calles de la colonia Ciudad del cielo, cuando repentinamente fue atacado, no logrando observar a su agresor, así como tampoco pudo ver con qué  objeto lo habían golpeado, y de igual forma desconoce el motivo, manifestando también que no lo habían despojado de nada, debido a que al momento de la agresión no traía dinero ni pertenencia alguna, relató el municipal.

“El muchacho fue ingresado a la unidad paramédica, trasladándolo al hospital Juan María de Salvatierra para su atención médica.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments