El viernes 14 de febrero, una velada inolvidable para los asistentes

Llevó a cabo el IMM sus Noches de Plenilunio
Noches de Plenilunio
Con música y literatura se llevó a cabo el tradicional encuentro Noches de Plenilunio, a cargo del Instituto Municipal de la Mujer de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Exitosa Noche de Plenilunio en la que Estela Beltrán de Ponce, presidenta honoraria del Sistema DIF La Paz entregó reconocimientos a los participantes que hicieron del viernes 14 de febrero una velada inolvidable para los asistentes, quienes en esta ocasión se deleitaron con la participación estelar de la Rondalla del Sindicato de Burócratas sección La Paz, así lo informó, Laura Medellín Yee, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

La funcionaria dijo que el objetivo de este tipo de eventos es que las familias convivan y disfruten de la luna llena en el hermoso malecón costero de nuestra ciudad capital, además de servir para mantener viva la tradición de asistir a este sitio que está lleno de historia y paisajes naturales.

Comentó la titular del IMM que la gente ha aceptado de muy buena forma las Noches de Plenilunio, pues lo ven como una forma diferente de pasar un rato agradable y bohemio en compañía de seres queridos, amigos o familiares, además de que representa una forma de fomento a la cultura y el gusto por la lectura, la poesía, el canto, entre otras artes escénicas, mencionó.

Para esta ocasión, señaló, se presentó la Rondalla del Sindicato de Burócratas sección La Paz, que dirige el reconocido músico Rubén Barranco, además de la lectura de poesía a cargo de Carmen Benítez Raygoza y Héctor Aguirre de la Portilla, quienes dedicaron sus poemas al amor y la amistad que fue celebrado ese día.

El Ayuntamiento de La Paz, abundó Medellín Yee, está muy interesado en promover espacios culturales, que reúnan a la gente en eso lugares emblemáticos para la historia de los paceños, para lograr que nuestras tradiciones y patrimonios culturales perduren y que los residentes de este municipio tengamos muy firme nuestra identidad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments