Prevé su dirigente, Josué Estrada Flores.

Llegará el MC a diciembre con un 20% de aceptación

La Paz, Baja California Sur.- “Un partido político muy competitivo” es lo que el coordinador estatal en Baja California Sur del Movimiento Ciudadano, Josué Estrada Flores ofrece a los ciudadanos para el próximo proceso electoral de 2021.

“La idea es tener una base fuerte como partido, en este momento, estamos en un 5% de aceptación; por eso queremos llegar a un 20% de aceptación entre los sudcalifornianos en el mes de diciembre”.

Estrada Flores garantizó que el movimiento naranja será “un partido competitivo en el próximo proceso 2020-2021, que sin duda esperamos buenos resultados”.

Sobre la reciente incorporación de algunos cuadros políticos de otros partidos, como el caso del ex diputado local del Partido de la Renovación Sudcaliforniana (PRS), Juan Domingo Carballo dijo “estamos en la etapa de afiliación como partido; en la promoción, y seguimos afiliando cuadros políticos, por eso, puedo decirles que la suma de Juan Domingo Carballo Ruíz, al partido Movimiento Ciudadano, significa una fortaleza más para este instituto político”.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.