Llaman a extremar precauciones
Las lluvias continuarán en toda la entidad debido al meteoro “Norman”, por lo que el Consejo Estatal de Protección Civil, así como autoridades policíacas y cuerpos de auxilio, solicitan a la población que acaten al pie de la letra toda recomendación de seguridad.
Las lluvias continuarán en toda la entidad debido al meteoro “Norman”, por lo que el Consejo Estatal de Protección Civil, así como autoridades policíacas y cuerpos de auxilio, solicitan a la población que acaten al pie de la letra toda recomendación de seguridad.

La Paz, Baja California Sur.- Las lluvias continuarán en toda la entidad debido al meteoro “Norman”, por lo que el Consejo Estatal de Protección Civil, así como autoridades policíacas y cuerpos de auxilio, solicitan a la población que acaten al pie de la letra toda recomendación de seguridad.

La mayor recomendación es “no cruzar en arroyos crecidos, así como no transitar por carreteras si no es una prioridad, ya que se han registrado algunos incidentes por no respetar las indicaciones de la autoridad competente, lo cual pone en riesgo la vida de los ciudadanos”.

“En nuestros recorridos encontramos personas que insisten en cruzar arroyos por ello se están resguardando esas áreas con los cuerpos policiacos, ya que el objetivo principal es que no se causen accidentes, por ello le hacemos un llamado a la sociedad para estar pendientes de las recomendaciones”, indicó Armando Martínez Vega, secretario general del Gobierno del Estado.

Los puertos siguen cerrados a la navegación de embarcaciones menores, así como la naviera Baja Ferries ha cancelado la salida del “California Star”. En tanto los aeropuertos continúan su operatividad con normalidad y en la red carretera se registran algunos cortes a la circulación por lo crecido de arroyos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
sofy
sofy
8 years ago

La dientes de ardilla. Mangonea al marcos y el otro k. Se deja. K. Se kede en su casa deja a sus hijas solas… Nunca se havia visto esto k. Ese la.primer dama en reuniones de proteccion civil.
Hay marcos te hace falta pantalones…

ELVER GONSALES
ELVER GONSALES
8 years ago

EEEEEIIIIMARTITA SANCHEZ, TIENES TODA LA RAZON ADENTRO DE TU CORAZON QE CHINGADOS HACE ESTA DOÑA EN COSAS QE NO LE CORRESPONDEN¿PEERO HNI HABLAR TODOS LOS FUNCIONARIOS SE EMPINAN A LO QE DICE AUNQE SEAN PENDEJADAS COMO LAS QE DIJO SU HIJITA EN LAS REDES EXPRESANDOSE EN FORMA POR DEMAS OJETE DE LAS PERSONAS QE TIENEN QE EMIGRAR A OTRO LADO A BUSCAR TRABAJO YA QE NO TIENEN LA SUERTE DE TENER UN PAPA QE GRACIAS A LAS CHAQETAS QEDO DE GOBERSONRISAS PINCHES MORRAS CAGADAS

MARTHA SANCHEZ
MARTHA SANCHEZ
8 years ago

MIRA MI ESTIMADA MARIA ELENA HERNANDEZ TE HABLO DE TU PORQUE NO ERES MAS QUE YO PORQUE AQUI EN NUESTRO ESTADO NO HAY NI PRIMERAS NI ULTIMAS DAMAS PORQUE SIENTO QUE TODAS SOMOS IGUALES DESDE LAS MAS HUMILDES HASTA LAS MAS RICAS, LAS MAS CULTAS QUE LAS QUE NO LO SON PARTIENDO POR ESTO TE DIGO ALGO EL ERROR NO ES TU HIJA EL ERROR ERES TU POR ANDAR DESCUIDANDO TANTO TU CASA Y LA EDUCACION DE TUS HIJOS ES UNA VERGUENZA QUE SE VENTILE EL GRADO DE VALORES QUE TIENEN TUS HIJAS Y LA POCA CALIDAD HUMANA QUE SE… Read more »

ricardo morales lopez
ricardo morales lopez
8 years ago

PRIMERA DAMA PORQUE?…
SUS ANTECEDENTES Y COMPORTAMIENTYOS NO LE DAN LA ETIQUETA DE PRIMERA DAMA..CIUDADANA COMUN COMO LAS DEMAS.
PORQUE DESMERITAR EL DERECHO DE LAS DAMAS SUDCALIFORNIANAS.
HASTA DONDE SE NUNCA EN LA HISTORIA DE LA POLITICA LA PAREJA O ESPOSA DEL GOBERNADOR PARTICIPABA EN REUNIONES DE PROTECCION CIVIL, SOBRE TODO DANDO INSTRUCCIONES HASTA AL PROPIO GOBERNADOR MANDILON Y REGAÑANDO A FUNCIONARIOS…QUE WEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ricardo morales lopez
ricardo morales lopez
8 years ago

y que hace la cara de ardilla en esta reuion?
EN LA HISTORIA SEXENALES NUNCA SE OBSERVO A LA ESPOSA DE LOS GOBERNADOFRES DANDO ORDENES Y DENIGRANDO LA CHAMBA DE LOS FUNCIONARIOS DEL GABINETE DE PROTECCION CIVIL….
QUE SE VAYA A EDUCAR A SUS HIJAS PERVERSAS A SU CASA LA HUESUDA

Mary
Mary
8 years ago

NOTESE A LA PRIMERA DAMA EN SU FACETA DE EJECUTIVA, ESTUVO CON LENTES DE INTELECTUAL, TOMANDO NOTAS Y CON UNA TABLET (A LO MEJOR CON ALGUN JUEGO O VIENDO CHISMES),,,LISTA PARA APARECER EN EL PETIT COMITE..TAMBIEN NOTESE LA AUSENCIA DE LA PRIMERA EDIL,,,DONDE ESTA?…DE NUEVO DE VIAJE?…RESPONSABILIDAD?…SU SECRETARIO GENERAL NO PIERDE LA OPORTUNIDAD PARA VESTIRSE DE ROJO…YA NO ES CAMPAÑA…