Los cuentahabientes pasaron la mañana bajo el sol y sin respetar la sana distancia.

Largas filas y aglomeraciones para poder entrar al banco

La Paz, Baja California Sur .- Largas filas de usuarios que esperaban hacer alguna operación bancaria se registraron la mañana de este martes en las sucursales del centro de la capital. Los cuentahabientes esperaron pacientemente su turno para poder acceder a la institución crediticia, aunque para ello tuvieran que permanecer muy cerca unos de otros, descuidando la sana distancia.

“Es inevitable no venir al banco o a  los cajeros a sacar el dinero, no podemos evitarlo; si lo que desean es que no estemos juntos esperando turno deberían poner más cajas” consideró un cuentahabiente de conocido banco en el primer cuadro de la capital, molesto porque la sucursal limita la cantidad de personas que puede accesar simultáneamente a las instalaciones

Otros dirigieron su molestia hacia las autoridades: “la verdad ya tenemos que salir, hay mucha gente sin empleo, y hay otros que si no asisten los van a remplazar por otras personas. La temporada no está como para andar dejando ir trabajos, muchos salen toman fotos, critican, pero nunca se ponen en el lugar de las personas; además yo tengo mis dudas que exista el virus”, dijo un entrevistado.

¡Comparte!

* * *