Pero también con potencial para grandes proyectos, considera la candidata de RSP, Marcia Palacios.

La Ventana y El Sargento, zona de grandes necesidades

La Paz, Baja California Sur .- Durante su visita al Corredor El Sargento- La Ventana, la candidata a la diputación por el distrito VI por el partido Redes Sociales Progresistas, Marcia Palacios tuvo oportunidad de escuchar las necesidades e inquietudes de algunos empresarios del sector turístico,  como Fernando Peña,  director del proyecto Quercus Baja  en la zona de Agua Caliente en El Sargento.

Marcia Palacios, al dialogar, este miércoles  con empresarios constató de las grandes necesidades que existen de la zona, pero también del potencial y de los proyectos que los emprendedores de ese distrito tienen.

“Hay grandes proyectos por realizar y estos  deberían de ejecutarse  en conjunto con la población, las autoridades y el sector privado, sin descuidar el cuidado de la ecología y medioambiente”, señaló Palacios.

“Baja California Sur es uno de los estados más bellos de México, con una gran diversidad y bellezas naturales dignas de ser mostradas al mundo pero de una manera responsable y consciente”, concluyó la abanderada de RSP.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments