La UABCS, institución con la mayor oferta educativa
UABCS oferta educativa
La UABCS concluyó el registro de aspirantes a nuevo ingreso al periodo 2013-II, en su fase estatal, con más de 1740 aspirantes registrados.

La Paz, Baja California Sur.- En fechas recientes, la Universidad Autónoma de Baja California Sur concluyó el registro de aspirantes a nuevo ingreso al periodo 2013-II, en su fase estatal. Con más de 1740 aspirantes registrados, la UABCS muestra un ascenso considerable respecto al año anterior y reafirma su presencia en la entidad con la oferta de 20 programas educativos.

Durante el proceso de registro, los programas educativos de Derecho, Médico Veterinario Zootecnista, Lenguas Modernas, Turismo Alternativo, Biología Marina, Comunicación, Ingeniero en Tecnología Computacional, Ciencias Políticas y Administración Pública y Comercio Exterior son, hasta el momento, las carreras con mayor demanda.

En entrevista, el M. en C. Alberto Francisco Torres García, Director de Servicios Escolares, precisó: “En esta primera etapa del registro de aspirantes, nos congratulamos al informar que la UABCS se consolida como la institución con la mayor oferta educativa a nivel superior en la entidad, con programas de calidad, pertinentes y actualizados que, inclusive, gozan de reconocimiento nacional e internacional”.

 “Esta situación se ha hecho posible gracias al excelente trabajo del personal académico y administrativo, en sintonía con la gestión del M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector. Igualmente, cabe mencionar que, teniendo como objetivo principal el proporcionar a los aspirantes una atención eficiente y oportuna en los trámites de servicios administrativos, el procedimiento de admisión a los programas educativos de primer ingreso a nivel licenciatura se encuentra certificado, bajo la norma ISO 9001:2008”, afirmó el M. en C. Alberto Francisco Torres García.

 “Este proceso culminará el próximo 30 de mayo, con el registro de aspirantes que provienen de otras entidades de la República. El examen se llevará a cabo el 1 de junio de 2013 a las 9:00 horas. Todos los aspirantes deberán presentarse el día del examen con una hora de anticipación y exhibir una identificación oficial vigente, junto con su ficha de registro con fotografía sellada por la Dirección de Servicios Escolares. Los aspirantes que no cumplan con este requisito, no podrán presentar el Examen de Selección. Además, los aspirantes a Biólogo Marino, Lenguas Modernas, Médico Veterinario Zootecnista e Ingeniero en Producción Animal deben atender los requisitos especiales que se señalan al pie de la convocatoria, disponible en el portal de nuestra universidad”, finalizó el Director de Servicios Escolares.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.