La Paz, lugar óptimo para la inversión: Munjed Saleh
El embajador de Palestina en México, Munjed  Saleh
Munjed Saleh, embajador de Palestina en México, señaló que la ciudad de La Paz representa una oportunidad para la inversión de su país. En la imagen, acompañado del regidor José Yakaelel.

La Paz, Baja California Sur.- Comenzará a existir un intercambio económico y cultural con el municipio de La Paz, para estimular la inversión y el comercio que puede ser magnífico, dijo Munjed  Saleh, embajador de Palestina en nuestro país en la visita hecha junto a otros 24 representantes diplomáticos más, asistieron a las Fiestas de Fundación de La Paz 2013 invitados por la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

Apuntó el embajador que “La Paz es un lugar óptimo para la inversión y, desde la Ciudad de México trabajaré para traer inversionistas palestinos, puesto que en América Latina ya existen este tipo de relaciones comerciales, económicas y culturales mediantes las que se han creado muy buenos negocios en diferentes países sudamericanos como en Chile, Honduras, El Salvador, Perú y Colombia, entre otros, y este municipio tiene un gran potencial para ejercer cualquier tipo de inversión”, aseguró.

Agregó el mandatario que quedó maravillado con la visita a nuestro municipio, la calidad y la calidez de la gente, ya que lo hicieron sentir como en casa en todo momento, lo que ayuda a que los inversionistas quieran estar presentes en este tipo de localidades, puesto que la seguridad que se siente es muy importante para la toma de decisión para establecer cualquier tipo de negocio, señaló Munjed  Saleh.

“Agradezco la invitación hecha por la alcaldesa Esthela Ponce quien en su visión de progreso para el municipio de La Paz ha tenido a bien traernos a vivir la experiencia y ver por nosotros mismos la hermosa tierra que es y las oportunidades que tiene para invertir y hacer intercambios económicos y culturales”, agregó el diplomático.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.