Encabezada por Servicios Públicos Municipales

Jornada de limpieza en colonia FOVISSSTE
Servicios Públicos municipales
En la atención de barrido manual, deshierbe, poda de árboles, levantamiento de cacharros, recolección de residuos, personal de la Dirección de Servicios Públicos municipales visitó la colonia FOVISSSTE en esta capital, dio a conocer Salvador Angulo Domínguez, director de Alumbrado Público e Imagen Urbana de a dependencia.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Servicios Públicos municipales lleva a cabo constantes trabajos de limpieza en la ciudad, como fue el pasado fin de semana en una jornada integral de limpieza y descacharrización en el Conjunto Habitacional «Fovissste Sudcalifornia», la cual resultó todo un éxito, por la participación activa de los vecinos.

Desde temprana hora cuadrilla de trabajadores de la dependencia municipal se presentaron en las calles Bahía de La Paz y Bahía Concepción, punto desde donde dieron inicio las actividades de limpieza consistentes en: barrido manual, recolección de basura, poda de árboles, deshierbe, descacharrización, levantamiento de tierra y escombro.

La actividad estuvo encabezada por el director general de Servicios Públicos, ingeniero Juan de la Peña Salgado y del director de Imagen Urbana, ingeniero Salvador Angulo Domínguez, así como de 8 cuadrillas de trabajadores, 2 camiones de volteo y una retroexcavadora.

Algunos vecinos participaron de manera activa y solidaria en la jornada sacando cacharros y apoyando en la limpieza del frente de sus hogares, lo que dio como resultado la recolección varias toneladas de desechos sólidos.
Diversos habitantes de Fovissste agradecieron y reconocieron el trabajo que en equipo realiza la Dirección de Servicios Públicos, destacando el apoyo de la presidenta municipal, licenciada Esthela Ponce Beltrán por atender las colonias populares «sabemos que hay muchas colonias en La Paz, dicen que son más de 250, pero que bueno es que vengan al Fovissste para ayudarnos a limpiar un poco y eso lo agradecemos mucho por todo el gran trabajo que se hizo» señaló la señora Alicia de Celaya, habitante de la calle Bahía Concepción.

Por su parte, el ingeniero Salvador Angulo Domínguez, director de Alumbrado Público e Imagen Urbana, dio a conocer a los medios de comunicación que asistieron a la jornada de limpieza, que este trabajo de la Dirección de Servicios Públicos lo realiza cada sábado en dos colonia simultáneamente y se hace en todos los conceptos: barrido manual, deshierbe, poda de árboles, levantamiento de cacharros, recolección de residuos. Agregó que estas actividades se realizan en base a un calendario ya establecido en Servicios Públicos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments