Convoca a estudiantes de bachillerato y licenciatura

Invita la PGJE a prestar servicio social o prácticas profesionales
Servicio social en la PGJE
La PGJE convoca a estudiantes, pasantes universitarios y alumnos de bachillerato de instituciones públicas y privadas así como de academias comerciales, a prestar su servicio social o prácticas profesionales.

La Paz Baja California Sur.- Con la finalidad de estrechar vínculos académicos e institucionales y contribuir a la formación profesional de estudiantes y pasantes de las distintas disciplinas, la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales convoca a  estudiantes, pasantes universitarios y alumnos de bachillerato de instituciones públicas y privadas así como de academias comerciales, a prestar su servicio social o prácticas profesionales,  en turno matutino y vespertino, en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Así lo dio a conocer el licenciado Miguel Ángel Cota, director del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, quien destacó que podrán inscribirse todos los  alumnos y alumnas que se encuentren dentro de los supuestos normativos establecidos por la institución académica a que pertenezcan.

Sobre las áreas de conocimiento afirmó que podrán participar estudiantes y  pasantes de las Licenciaturas en Derecho, Criminología, Química, Computación e Informática y Administración.

En materia de prevención del delito podrán participar alumnos de todas las disciplinas y ambos niveles educativos (Bachillerato y Superior), lo mismo que en tareas administrativas y secretariales, por lo que  la convocatoria se extiende a Academias e Institutos Comerciales.

Sobre las tareas y/o actividades disponibles conforme al perfil académico del los alumnos interesados Cota Aguiar mencionó: Auxiliar administrativo en diligencias de integración de averiguaciones previas; participación activa en programas de prevención del delito; Auxiliar en actividades de criminalística de campo y laboratorio; Servicio y mantenimiento de equipos informáticos y Tareas administrativas y secretariales.

Las y los interesados deberán llenar su solicitud,  entregar el formato y/o carta de presentación de la institución académica a la que pertenezca.

Y  presentarse con la Lic. Mónica Güereña Escobar, en el Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales de la PGJE, sito en Blvd. Luis Donaldo Colosio y Álvarez Rico, Edificio que se encuentra a un costado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a partir de la fecha y  hasta el día 28 de Febrero del 2014, de lunes a viernes en el horario comprendido de 9:00 a 14:00 horas.

Pueden solicitar informes, en los números telefónicos  12 222 30,  122 02 87, 123 32 56, Ext. 1029, 1027 y 1025 y  14 623 75, en la ciudad de La Paz.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments