Visitó Los Planes, Los Cabos y El Pescadero

Intensa actividad de Barroso en fin de semana
RBA
Ricardo Barroso Agramont acompañó a Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, director del Registro Agrario Nacional quien en Los Planes entregó mil 149 certificados parcelarios.

La Paz, Baja California Sur.- Este fin de semana, el senador Ricardo Barroso Agramont realizó diversas actividades en compañía de figuras nacionales como en el caso de Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, director del Registro Agrario Nacional a quien acompañó al Ejido San Juan de los Planes para hacer entrega de mil 149 certificados parcelarios.

Posteriormente se dirigió al municipio de Los Cabos acompañado de Samuel Aguilar, secretario de Acción Electoral del CEN del PRI donde presenció la conferencia «Rumbo al 2015» impartida por el mismo secretario.

El senador Barroso estuvo esa misma tarde como invitado especial al tercer Aniversario de la Agrupación Plan 21 donde agradeció todo el apoyo brindado por los integrantes que la conforman y deseo que sigan muchos más años de éxitos y trabajo. Concluyó el fin de semana en El Pescadero dando el banderazo de salida de la segunda carrera de campeonato en motocross.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments