Sólo funcionará del jueves 4 al miércoles 10 de febrero.

Instalarán módulo temporal del INE en Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.- Del jueves 4 al miércoles 10 de febrero, el INE instalará un módulo en el todosanteño  Centro Cultural profesor Néstor Agúndez Martínez, donde de 9 de la mañana a 3 de la tarde atenderá todo lo relacionado con la credencial para votar.

Para cualquiera de los trámites: nueva credencial, reposición o cambio de domicilio, el interesado deberá presentarse con acta de nacimiento original, CURP, comprobante de domicilio original que contenga el nombre de la calle y la colonia o barrio, credencial de identificación. En caso de no contar con comprobante de domicilio o identificación y en su caso ninguno de los dos documentos, deberán presentarse con dos testigos que cuenten con INE vigente.

Para ser atendidos no será necesario hacer cita ni apartar turnos; la atención se brindará a cómo vayan llegando los interesados que ingresarán al recinto en grupos de 5 personas y respetando en todo momento las medidas sanitarias:  uso obligatorio de cubreboca, pasar por el tapete sanitizante y aplicacion de gel antibacterial, guardar sana distancia.

Después de este periodo, el módulo ya no regresará hasta el mes de agosto.

Para cualquier duda sobre requisitos ingresar a la página www.ine.mx o marcar al 01 800 4 33 2000.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments