Garantizará “se cumpla se cumpla la rendición de cuentas y acceso a la información”.

Instalan  Comité de Transparencia y Anticorrupción del Congreso

La Paz, Baja California Sur.- Este viernes quedó instalado el Comité de Transparencia y Anticorrupción en el Congreso del Estado.

La XVI Legislatura designó a la directiva de este Comité la cual estará integrada por la perredista María Luisa Ojeda González como presidente y la morenista Guadalupe Vázquez Jacinto y el panista Rigoberto Mares Aguilar como secretaria y secretario, respectivamente.

“En el ejercicio de la transparencia y rendición de cuentas no tiene cabida defraudar la esperanza ciudadana, en la XVI Legislatura tenemos el compromiso de transparentar los recursos humanos, financieros y materiales”, dijo la diputada presidente María Luisa Ojeda González.

El Comité de Transparencia del Poder Legislativo garantizará que la información pública esté siempre a disposición de la ciudadanía, por ello, Vázquez Jacinto comprometió que sus integrantes “serán vigilantes de que se cumpla la transparencia, rendición de cuentas y acceso a la información”:

Además, aseguró que no serán “tapadera de nadie, queremos que las cuentas y los procedimientos sean claros ante la ciudadanía e instituciones”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments