RBA: Unidad y solidaridad para hacer frente a la contingencia

Instala CNOP un centro de acopio
cnop
CNOP del estado, bajo la dirección del Senador Ricardo Barroso, se solidariza con los sudcalifornianos estableciendo un centro de acopio para recibir donaciones en especie que serán destinadas a las zonas y comunidades más afectadas.

La Paz, Baja California Sur.- Ante la devastación que dejó a su paso el Huracán Odile en Baja California Sur, la CNOP del estado, bajo la dirección del Senador Ricardo Barroso, se solidariza con los sudcalifornianos estableciendo un centro de acopio para recibir donaciones en especie que serán destinadas a las zonas y comunidades más afectadas.

“El panorama que nos hemos encontrado en diversas zonas del estado, especialmente en las comunidades y colonias populares de Los Cabos y La Paz, nos obligan a sumar esfuerzos y unirnos con nuestros hermanos sudcalifornianos que han perdido su patrimonio y que necesitan hoy, más que nunca, de nuestro apoyo y compromiso” destacó Barroso Agramont.

El centro de acopio tendrá lugar en las oficinas generales de CNOP-Estatal, ubicada en la esquina de M. Abasolo y 5 de Febrero en La Paz, BCS, con un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, todas las aportaciones serán destinadas a los damnificados por los recientes fenómenos meteorológicos.

Se solicitan alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa nueva o seminueva en buen estado, pañales para niño y/o adulto, toallas sanitarias, zapatos, colchonetas y juguetes; para inmediatamente hacer entrega a las autoridades responsables de la distribución de los víveres.

“Miles de familias necesitan con urgencia de nuestra ayuda, por eso hago la invitación a la ciudadanía en general a que ponga su granito de arena, en la pronta restauración de nuestro Estado, todos los sudcalifornianos hemos sentido el embate del huracán, por eso estoy seguro de que la hermandad y la unidad, serán la fuerza que haga frente a esta contingencia, apoyemos a quienes más lo necesitan”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.