Inicia Alcaldesa colocación de nomenclatura en la ciudad
nomenclaturas
: La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán inició, en la esquina de las calles Márquez de León y Maza de Juárez, en esta capital, la colocación de 600 nomenclaturas en siete colonias, durante los meses de abril y mayo.

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán reconoció que la capital del estado está adquiriendo un nuevo rostro con las obras que se han emprendido recientemente, al tiempo que inició la colocación de letreros de identificación de calles, conocidos como nomenclaturas, en un programa que comprenderá un total de 600.

En la esquina de las avenidas Margarita Maza de Juárez y Manuel Márquez de León, la primera edil acudió a develar las placas de identificaciones de nomenclatura acompañada de un grupo de vecinos de las colonias aledañas, ante quienes expresó que esta acción beneficiará a todos los paceños y repercutirá favorablemente entre los turistas que nos visitan.

Previamente, el regidor Saúl Lamas y, mientras que Pilar Eduardo Carballo aprovecho para manifestar su orgullo de formar parte del actual Ayuntamiento por el trabajo que se ha desarrollado con Esthela Ponce a la cabeza.

También en el evento, vecinos de la comunidad, como Salomón Reyes y Francisco Medina, agradecieron a la alcaldesa la visita a la colonia pues hace más de diez años, precisaron, no venía un presidente municipal a esta zona para caminarla y platicar con nosotros.

Por su parte, el director de Servicios Públicos municipales, Juan de la Peña Salgado, comentó que en esta etapa del Programa de Nomenclatura se extenderá a siete colonias, que son Lienzo Charro, Francisco Villa, Vicente Guerrero, Los Olivos, Petrolera, la Rinconada y Benito Juárez, mismas que se cubrieran durante esta semana de abril y el mes de mayo. De la Peña Salgado destacó que este primer grupo de letreros se invirtieron 120 mil pesos con el apoyo de la iniciativa privada local que han estado interesados en  participar en el mejoramiento de nuestra ciudad. Posteriormente, adelantó, continuaremos el programa con recursos del Fondo para el Fortalecimiento Municipal y ampliar los beneficios a más colonias.

Durante la actividad, la alcaldesa Ponce Beltrán, a manera de jornada de audiencias, escuchó planteamientos y demandas de vecinos ante quienes ofreció responder en la brevedad posible, como asuntos del alumbrado público, drenaje y seguridad, y se comprometió a gestionar recursos para que durante 2014 se pavimenten diversas calles de esta zona de la ciudad.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.