Padres de familia pedían destitución del director, pero la demanda no prosperó.

Inconformidad en la primaria “Profesor Carlos Moreno”

La Paz, Baja California Sur.- Padres de alumnos de la escuela primaria “Profesor Carlos Moreno” de la paceña  colonia FOVISSSTE se mostraron inconformes con presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Jacsani Amanda Pérez por convocar al cierre de la escuela para la mañana de este miércoles.

Amanda Pérez en conjunto con un grupo de padres convocó al cierre del plantel para así exigir la destitución del director Francisco Osuna Amador quien fuera restituido en su cargo.

La Presidenta de la mesa directiva señaló que el motivo de intentar cerrar la escuela es porque “el maestro estuvo como director en la misma escuela hace dos años y solamente laboraba medio tiempo, incumpliendo con ello su responsabilidad.”

Pero, contrario a lo que esperaba la inconforme, la manifestación, cierre de la primaria y toma de instalaciones no prosperó, debido a la negativa de la mayoría de los padres de familia, quienes dijeron, “si fue restituido por las autoridades tras dos años, está bien”.

Hasta el momento los labores en dicha institución continúan de manera normal, inclusive algunos padres de familia apoyaron al recién restituido director de la escuela primaria.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments