Se reforzará la presencia de la PGJE en esa demarcación del municipio

Inauguran comandancia Ministerial en El Pescadero
Gamill Arreola Leal
El Procurador General de Justicia, licenciado Gamill Arreola Leal inauguró la tarde de este martes la comandancia de la Policía Ministerial en El Pescadero.

La Paz, Baja California Sur.- A trabajar de manera coordinada con las demás corporaciones de seguridad, autoridades locales y las y los habitantes de la comunidad, se comprometió el Procurador General de Justicia, licenciado Gamill Arreola Leal, al inaugurar la tarde de este martes la comandancia de la Policía Ministerial en El Pescadero, Baja California Sur.

Acompañado del director de la corporación policiaca, Licenciado Hugo Galindo,  el delegado de Todos Santos, licenciado Arturo Martínez Villalobos y la subdelegada    María del Carmen Higuera, así como de representantes de la comunidad extranjera, el Abogado del Estado afirmó que se cumple con la promesa efectuada a mediados del año pasado, de reforzar la presencia de la PGJE en esa demarcación del municipio de La Paz.

Aseguró que la comandancia trabajará de manera permanente para atender a las personas que lo requieran.

El Delegado y la Subdelegada agradecieron al Procurador de Justicia su interés porque El Pescadero recupere la seguridad que le distingue y promueve el crecimiento y desarrollo de la población.

De igual forma expresaron su compromiso de apoyar y trabajar de manera coordinada y armónica con los Elementos de Investigación de la Policía Ministerial que a partir de esta semana tienen presencia permanente en la comunidad de El Pescadero.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.