Para quien se la haya pasado el camión recolector.

Implementa  Servicios Públicos el servicio “Basura Exprés”

La Paz, Baja California Sur. – La Dirección General de Servicios Públicos Municipales de La Paz pondrá en marcha, este lunes el programa “Basura Exprés”, con el que buscará atender los reportes ciudadanos de sitios donde la basura no haya sido recolectada o se encuentre acumulada.

El Director Operativo de la dependencia, Carlos Gabriel Núñez Geraldo explicó que este sistema operará de manera que, a quienes se les haya pasado el camión recolector de basura en el día de la ruta por las colonias, deberán hacer el reporte ante la Dirección de Servicios Públicos, para que sea atendido por Basura Exprés.

Este programa operará con dos unidades, con un camión recolector-compactador y una camioneta estaquita para darle más rapidez que cubrirán dos  turnos, por la mañana y el nocturno.

Núñez Geraldo  proporcionó los teléfonos 12-8-01-85 o 12-8-04-34, para que el ciudadano haga los reportes al encontrarse en una situación donde no haya sacado la basura a tiempo o se le haya pasado el camión recolector.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.