Hay nuevo titular de la COEPRIS
COEPRIS
Su encargo principal es, sostuvo Jorge Hernández Flores, “ayudar a que la salud se mantenga en buenas condiciones, a través de la prevención y el fomento, y reforzar las áreas que empecemos a detectar donde pueda ser un riego de salud”.

La Paz, Baja California Sur.- Jorge Hernández Flores es el nuevo titular de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), sustituyendo a Mario García Isáis.

Con los cambios en la Jurisdicción Sanitaria 03 también rodaron cabezas en la COEPRIS y   a partir del 1 de julio Hernández Flores se puso al frente de la dependencia.

En la agenda nacional de la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) ha habido reuniones muy importantes, dijo, por lo que no se le ha visto en todo el mes, hasta que surgió la contingencia de las aguas negras en el centro de la ciudad.

Su encargo principal es, sostuvo, “ayudar a que la salud se mantenga en buenas condiciones, a través de la prevención y el fomento, y reforzar las áreas que empecemos a detectar donde pueda ser un riego de salud”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ESTUDIA PARA PAPA Y ACABAN DE CAMOTES
ESTUDIA PARA PAPA Y ACABAN DE CAMOTES
7 years ago

Creo que a cualquiera le resulta fácil comprender que difícilmente permitiríamos que cualquier médico sin ser neurocirujano, operara el cerebro de algún familiar, amigo o conocido, sin embargo, ¿cómo es que un profesional de la medicina, consciente de la importancia de la formación, acepta un cargo para el que, al menos él debe ser consciente de que no cuenta con la preparación requerida ? Se preparan muchos años para ejercer una especialidad, y a la primera oportunidad de favorecerse con algún puesto, les puede mas el intere$ que los principios, y luego se quejan de que hemos dejado de creer… Read more »

DR. SIMI
DR. SIMI
7 years ago

ojalá que el nuevo titular de coepris no se vaya a poner como su subalterno el cochi inflado a punto de reventar de nombre sergio cervantes, el cuál todo el día se la pasa haciendo «revisiones» en las taquerías paceñas y comiendo de a gratis, ja, ja