Denuncia ama de casa paceña.

Hasta en 90 pesos la cartera de huevo en Arámburo

La Paz, Baja California Sur.- Hasta en 90 pesos se vende la cartera con 30 piezas de huevo en el supermercado Arámburo de La Paz, y hasta en 45 la de 18 blanquillos, denunció a esta redacción un ama de casa

“Al realizar mis compras de alimentos fui al Aramburo de las calles 16 de Septiembre y Altamirano donde la cartera de huevo la tienen en 90 pesos y la de 18 piezas a 45 pesos”, señaló.

La afligida dama dijo que eso no fue todo “al tomar el transporte me subo y pago al chofer el cual no trae cubre bocas, guantes, gel anti-bacterial, ni nada de prevención”.

“Cuando subimos un menor y un estudiante con credencial vigente, el chofer me cobró 15 pesos, le hice ver que era estudiante y me responde que de por si no hay gente y que todavía queremos pagar estudiante”, lamentó.

“Según recuerdo la gasolina bajó y no veo que baje el transporte, me gustaría hacer la denuncia para que las autoridades competentes realicen lo pertinente tanto en la tienda Arámburo de la 16 de Septiembre y Altamirano, como en la unidad de transporte público de la ruta El Pedregal, con número económico 20.”

¡Comparte!

* * *