Facilidades para que se continúe con los trámites en la dependencia: Sánchez Mendoza

Habrá guardias en la Dirección de Obras Públicas
Rosa María Sánchez Mendoza
Personal de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de La Paz mantendrá guardias para la atención del público en general, durante el actual periodo vacacional decembrino, dio a conocer la titular de la dependencia, Rosa María Sánchez Mendoza.

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de no afectar la operatividad en la atención a la ciudadanía, trabajadores de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de La Paz,  mantendrán guardias durante el periodo vacacional que inicia el jueves 19 de diciembre y culminará el viernes 3 de enero de 2014, así lo da a conocer la titular de la dependencia, Rosa María Sánchez Mendoza.

La funcionaria municipal señaló que para la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, es de suma importancia brindarle a los contribuyentes en este periodo vacacional, todas las facilidades para que se continúe con los tramites en esta dirección de obras públicas y asentamientos humanos.

Sánchez Mendoza comentó  que en las áreas de la dirección a su cargo, habrá personal de guardia, para atender a los ciudadanos, con sus trámites o bien realizar algún tipo de solicitud, ventanilla única  o cualquier pago que se quiera realizar.

La directora de Obras Públicas y Asentamientos Humanos resaltó que  los trabajos continuaran de la misma manera y en los horarios ya establecidos, para cualquier trámite o trabajo, ya sea de topografía o localización que llevan a cabo los trabajadores de esta dirección.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments